«Vamos a quitar con barretas estos puestos”, protestan colonos y comerciantes de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- “Vamos a bloquear calles o a quitar con barretas estos puestos”, advirtieron colonos y comerciantes del Molinito, ante autoridades municipales luego de esta madrugada aparecieron cinco puestos metálicos en el estacionamiento del mercado municipal.

La colocación de los puestos en el estacionamiento del mercado de El Molinito además de ocupar un espacio público, obstruyen el botón de pánico del C-5 en una zona insegura, “esto es un atropello”, señalaron vecinos, quienes pidieron la intervención inmediata de autoridades municipales para retirar las estructuras metálicas.

Al lugar llegó un asesor de la nueva presidencia municipal que encabeza la panista Angélica Moya Marín, quien señaló “queremos que aquí prevalezca el orden y que nadie se brinque las trancas”, ante la denuncia que realizaron esta mañana vecinos y comerciantes de El Molinito.

En tanto cientos de locatarios y vecinos advirtieron que si estos puestos no son retirados del espacio público, empezarán a bloquear vialidades.

Vía El Universal.

Anuncios