Usuarios del Centro Acuático El Tepetatal se manifiestan en el Ayuntamiento; un usuario es detenido

Anuncios

NAUCALPAN.- Artículo 6 CPEUM: «La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado.»

Usuarios del centro acuático» El Tepetatal» realizaron una manifestación esta mañana en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Naucalpan. Parecen llegar en un mal momento, ya que era en los ensayos de elementos de la policía municipal.

Una rutina el actuar de las autoridades en esta administración cuando llegan a manifestarse. Cierran la puerta, una comisión de 5 personas. Normalmente atienden Autoridades que no pueden solucionar nada, tranquilizan a la gente y los manifestantes se retiran.

Al arribar los manifestantes a la puerta del ayuntamiento, alcanzan a cerrar la entrada, dejando a 2 personas dentro, quienes buscaban quien diera solución al problema. Unos de los usuarios «atrapado» empieza a grabar y es presentado al juez calificador por «alterar el orden público», quitandole pertenencias, y borrando videos y fotos tomados sobre el abuso por parte de la policía y trabajadores del ayuntamiento.

FUENTE: Leticia Mora.

Anuncios