Unidad de transporte atropella a hombre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El conductor de una camioneta del transporte público arrolló a un hombre en avenida Primero de Mayo, colonia El Conde, quien resultó severamente lesionado y fue trasladado a un hospital.

Los accidentes de tránsito en los que participan unidades del transporte público son frecuentes en el Estado de México, sin que autoridades pongan freno a los transportistas.

Reportes indican que alrededor de las 8:00 horas de ayer pobladores alertaron a la policía sobre un hombre atropellado en avenida Primero de Mayo, colonia El Conde, casi en la conexión de esta vialidad con Periférico Norte, en Naucalpan.

Aseguran que el hombre quedó bajo la camioneta del transporte público, con placas de circulación A-24734-E y número económico 434, que cubre el derrotero de Atizapán al Metro Observatorio.

Destacan que el conductor de la unidad, identificado como Juan Pablo “N”, de 36 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, además de que la camioneta fue llevada al corralón.

El lesionado quedó inconsciente bajo el vehículo del transporte público y fue trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones que recibió, al parecer graves.

El Ministerio Público deslindará responsabilidades al respecto y en las próximas horas determinará la situación legal del detenido.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios