En unas horas, Fiscalía libera a niño plagiado en Naucalpan

Los hechos ocurrieron la medianoche del pasado viernes, cuando los dos sujetos entraron a la residencia, donde ataron a dos personas para llevarse al hijo menor de la familia.

También participaron elementos municipales de Naucalpan.
Anuncios

NAUCALPAN.- En unas horas, un equipo especializado en inteligencia y personal operativo de la Fiscalía de Justicia estatal liberó a un menor que fue secuestrado de su domicilio por dos hombres que ingresaron a la casa ubicada en Bosques de Alfeñique número 36, colonia Bosques de la Herradura en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la medianoche del pasado viernes, cuando los dos sujetos entraron a la residencia sin forzar la puerta y se dirigieron al cuarto de servicio, donde agarraron ropa del tendedero para cubrirse el rostro y ataron a dos personas femeninas, al parecer trabajadoras domésticas.

Luego se dirigieron a la habitación donde se encontraba la dueña de la casa, Ana Luis Ortega, a quien amagaron para que les entregara las facturas de sus automóviles y dinero en efectivo.

Posteriormente abordaron un Volkswagen Passat, modelo 2012, placas de circulación 161YLH y una camioneta Ford Explorer, modelo 2014 con matrícula MSV2044 que se encontraban estacionados en la cochera y se llevaron consigo al hijo menor de la familia para huir con rumbo desconocido.

Ante el hecho, La Fiscalía de Justicia estatal, asignó un equipo especializado en inteligencia y personal operativo, para realizar las diligencias correspondientes y en unas horas localizaron y rescataron al menor, aunque no se informó si fueron detenidos los secuestradores.

Con información de Milenio.

Anuncios