Un policía de Naucalpan sospechoso de secuestro junto con un cómplice

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable participación en al menos dos plagios, uno de los ellos es miembro activo de la policía municipal de Naucalpan.

Se iniciaron labores de investigación, luego de la denuncia realizada el 16 de febrero del 2020, en la que se reporta el secuestro de una persona, llevada a cabo aparentemente por policías municipales de Naucalpan.

De acuerdo al reporte de la víctima, circulando por periférico a la altura del metro Toreo, policías que viajaban en una camioneta pick up tipo patrulla, le hicieron señas para que se detuviera, momento en que lo obligan a subir al vehículo y es privado de su libertad; luego de unos minutos es trasladado a otro vehículo; posterior a las negociaciones con los familiares, fue puesto en libertad.

La SS realizó trabajos de investigación para dar con el modus operandi de estos sujetos, logrando así identificar la camioneta con la que se llevaba a cabo un evento similar. Se realiza la detención de un policía municipal de Naucalpan y un civil, quienes aparentemente son los perpetradores de la gestión delictiva.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios