Un detenido por presunto robo de equipo de computo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Seguridad Ciudadana de Naucalpan detuvo a Efraín Octavio N, de 36 años de edad, quien presuntamente portaba varias Laptops dentro de una bolsa y otras más en el vehículo en el que viajaba; al no acreditar la propiedad de las computadoras fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos tuvieron lugar durante esta madrugada sobre Boulevard Ávila Camacho a la altura del fraccionamiento La Florida, mientras se realizaba patrullaje de seguridad por la zona, se detectó a un hombre que caminaba sosteniendo una bolsa.

Al marcarle el alto para realizar una inspección preventiva, el sujeto trató de escapar por lo que de inmediato fue detenido, encontrando dentro de la bolsa varias laptops.

El hombre dijo que viajaba en un auto versa color blanco con placas 655ZAG que había dejado estacionado a unas calles y al cual se dirigía, por lo que los oficiales realizaron una inspección al vehículo encontrando más computadoras personales. Al no acreditar la propiedad de las computadoras, fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el auto y las laptops para determinar su situación legal.

Anuncios