Un caso más de extorsión de la policía de Naucalpan a repartidores

Anuncios

NAUCALPAN.- A menos de 24 hrs. de una denuncia ciudadana donde se muestra una supuesta extorsión por parte de elementos de la policía municipal de Naucalpan a un repartidor de cerveza, el cual termina entregando un cartón de cervezas.

El día de hoy se muestra un caso similar pero a un repartidor de Lala, donde se muestra que lleva una caja de producto a la parte trasera de la unidad de la zona 11.

Era difícil imaginar que algún comisario fuera a igualar la nula labor al mando de la Policía municipal como fue con el ex Comisario Arturo Rodriguez, quien se caracterizaba por su nulo trabajo.

A pesar que el Actor y Comisario actual Luis Alberto Casarrubias intenta mostrar ante medios panistas que trabaja «gente», lo único que demuestras es su falta de conocimiento en la materia de seguridad.

Dias anteriores se dio a conocer la destitución de la Subsecretaria de gobierno Gabriela Burgos por su incompetencia a la hora de la solución de conflictos, sin poder arreglar el problema de las viudas de los oficiales fallecidos y que aún no se les ha podido pagar el seguro de vida, entre algunos temas adicionales.

Al parecer el presidente sustituto Victor Galvez está intentando remediar los errores de Edgar Olvera al poner en estos puestos importantes a personas incompetentes por simple amiguismo.

¿Cuanto tiempo mas aguantara el presidente al comisario sin dar resultados? Y peor aún con constantes escándalos como este y en época electoral.

Vía Leticia Mora.

Anuncios