Tres detenidos por robo a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dentro del operativo plan tres coordinado por la CES, el cual se encontraba instalado sobre avenida Zomeyucan, se percatan que en una urban del transporte público con número económico 15 de la ruta Zapata, evadió el filtro y a su vez que dos sujetos se iban forcejeando.

Por tal motivo se inició una persecución sobre Ferrocarril Acambaro dándoles alcance en Avenida Centenario de la misma colonia. En ese momento un sujeto del sexo masculino quien dijo llamarse Óscar N de 16 años, baja corriendo de la urban logrando asegurarlo metros adelante, mismo que portaba una lámpara la cual da descargas eléctricas y al que los pasajeros lo señalaron como uno de los sujetos que los había asaltado.

Así mismo otro sujeto de nombre Jonatan N de 20 años, quien venia amagando al chófer con una pistola tipo escuadra de diabolos, logrando su detención y señalan usuarios a otro sujeto que venía en la parte de atrás de la urban, quien dice llamarse Erick N de 17 años este último portando una mariconera que en su interior traía 4 celulares propiedad de los pasajeros.

Por tal motivo son trasladados y puestos a disposición en el ministerio público de Naucalpan por el delito de robo con violencia en transporte público.

FUENTE: Facebook Leticia Mora.

Anuncios