Tres detenidos por robo a camión repartidor de Bimbo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres presuntos asaltantes que habían robado a punta de pistola alrededor de 11 mil pesos en mercancía de un camión repartidor de la empresa Bimbo, fueron asegurados por la policía de Naucalpan en la colonia San Rafael Chamapa.

Ello son Ismael N, de 43 años, Carlos N y Erick Josué N, ambos de 32 años, quienes presumiblemente despojaron de mercancía con valor de aproximadamente 11 mil pesos, al operador de un camión repartidor de la empresa Bimbo sobre Avenida Minas Palacios, amagándolo con un arma de fuego al interceptarlo.

El chofer de la empresa indicó que los hombres bajaron la mercancía y la metieron en una camioneta Suburban color negro con placas de circulación MDX 4682 en la que escaparon, por lo que de inmediato solicitó el auxilio a policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.

A través de un llamado general se pidió el respaldo del helicóptero “Águila 1” de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, mismo que se coordinó con elementos en tierra para dar con el paradero de la Suburban que tripulaban los presuntos asaltantes.

Estos fueron localizados en calle Juventino Rosas y Prolongación Benito Juárez, en la colonia San Rafael Chamapa, por lo que de inmediato fueron asegurados, encontrándoles en su poder un arma calibre .380, así como la mercancía que habían hurtado; los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios