Trató de asaltar micro con pistola tipo pluma

Anuncios

NAUCALPAN.- Una persecución por calles de la colonia Lomas de Sotelo derivó en la aprehensión de un sujeto que portaba hierba verde seca, con las características similares a la marihuana, y un arma de fuego tipo pluma.

El imputado descendió intempestivamente de una camioneta de la Ruta 31, a cuyo conductor personal de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito al Agrupamiento Toreo, le solicitó que se orillara para una inspección.

Los Policías Estatales habían desplegado un operativo de seguridad perimetral en avenida Ingenieros Militares, esquina con avenida Transmisiones, en la colonia antes referida, para que representantes de la Secretaría de Movilidad (Semovi) revisaran los documentos de las unidades de transporte público.

Fue así como de como del vehículo salió una persona que corrió en sentido contrario a la circulación vehicular y en su huida se escuchó una detonación.

Al darle alcance, Gerardo Arturo “N”, de 36 años de edad, fue aprehendido en posesión del arma de fuego, tipo pistola, con un cartucho percutido y diez más útiles; en la bolsa izquierda de su pantalón tenía, además, un envoltorio de plástico transparente con la sustancia similar a la marihuana.

El imputado, quien aparente intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de la camioneta de la Ruta 31, fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/trato-de-asaltar-micro-con-pistola-tipo-pluma/

Anuncios