Tras persecución en Naucalpan, tráiler embiste a 4 patrullas

NAUCALPAN.- Luego de una persecución policiaca, el conductor de un tráiler chocó a cuatro patrullas, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Pues ya prácticamente los compañeros ya le habían indicado que se detuviera y no, él siguió su paso y nosotros nos cerramos sobre la altura de Las Torres y aun así él siguió. Es de doble remolque el tráiler y nos pasó”, explicó la policía María Lucas.

Ocurrió anoche, cuando el conductor del tráiler chocó a un microbús y se dio a la fuga, por el Periférico Norte, con dirección a la salida a Querétaro.

Durante varios minutos las policías trataron de detener al tráiler, pero éste continuó su recorrido hasta que le cerraron el paso con las patrullas y las impactó.

Debido a este accidente la circulación vehicular con dirección al norte, sobre Periférico, estuvo cerrada durante una hora aproximadamente.

Fue frente a una plaza comercial ubicada en Ciudad Satélite, en donde el tráiler chocó a las patrullas y su conductor bajó y trató de escapar.

– ¿Estaba en la patrulla usted?

“No pues sí es la que traigo, la 3384. Pues al parecer viene drogado.

– ¿Se puso violento con ustedes?

“No pues en cuanto se bajó se echó a correr, pero hubo la detención.

– Dicen que hubo disparos.

“Pues es los que muchos dicen que hubo detonaciones, pero realmente nosotros en tratar de alcanzarlo ni tiempo de sacar.

Las patrullas accidentadas, el tráiler y el detenido fueron llevados al Centro de Justicia en Naucalpan, Estado de México.

Durante esta persecución no se reportaron persona lesionadas.

Información de Noticieros Televisa.