Tráiler cargado con cartón pierde el control, se voltea y choca contra una patrulla en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde de ayer viernes se registró un accidente en el que se vio involucrada una patrulla de la policía municipal de Naucalpan y un vehículo cargado con varias toneladas de cartón.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, que es la incorporación a la Naucalpan-Toluca, entre la parada de la colonia Olímpica, Radio y los Cuartos Capulín, dirección Toluca.

De acuerdo con testigos, el exceso de velocidad y de carga fueron los causantes del accidente, ya que la camioneta de carga volcó al salir de una curva a la izquierda y en el trayecto golpeó la unidad con número económico 31-3365.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil que atendió a los elementos policiacos y al conductor de la unidad de transporte carga, quienes resultaron con golpes que no ameritaban su traslado a un hospital.

Dos carriles fueron cerrados con dirección a Toluca, ya que la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho y su carga sobre el asfalto, por lo que bomberos trabajan en la zona para retirarla, por lo anterior la circulación vehicular es lenta.

Se prevé que en una hora más sea retirada la carga en su totalidad, así como los vehículos involucrados con ayuda de una grúa y se reabra la circulación con dirección a Toluca en su totalidad.

Anuncios