«¡Traigo el ´cuetote´!» ´Ratas´ pagan su pasaje y también asaltan a pasajeros en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Pasajeros del transporte público del Estado de México sufrieron -nuevamente- un asaltó con violencia, el cual ejecutó dos presuntos delincuente armado con una pistola, quienes abordaron aprovechándose de que un grupo de pasajeros bajó en una de las paradas.

En aproximadamente un minuto el par de sujetos logró despojar de todas sus pertenencias a los usuarios de una combi que transitaba en una de las vías principales de la colonia Valle Dorado, municipio de Naucalpan.

Una cámara delantera de la camioneta captó el momento exacto en el que se llevó a cabo el atracó, donde se escucha como los hampones amedrentaban a sus víctimas para que les entregaran todos los presentes sus objetos de valor.

«VETE RELAJADO CHOFER EH», INDICABA EL MALEANTE AL CONDUCTOR DE LA UNIDAD.

Mientras tanto, uno de ellos le ordenaba a los pasajeros que le entregaran los celulares y carteras si no los lesionaría con ´el cuetote´ que portaba, refiriéndose al arma de fuego.

Antes de lograr su objetivo, uno de los presuntos ladrones le indicó al chofer donde tenía que parar la unidad para que él y su cómplice bajaran, asimismo le advirtió que posteriormente acelerara o de lo contrario le dispararía.

Cabe señalar que, desde el año pasado las autoridades mexiquenses señalaron que aumentarían los puntos de revisión en las principales rutas donde operan los delincuentes con el objetivo de inhibir la delincuencia. Sin embargo, de acuerdo a los habitantes el delito aún continúa en aumento.

Vía BigData.

Anuncios