Tocan las campanas de iglesia y pobladores linchan a delincuente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Habitantes del barrio San Miguel Dorany, del pueblo de San Francisco Chimalpa,capturaron y golpearon a un supuesto ladrón, quien supuestamente asaltaba a transeúntes.

Reportes indican que alrededor de las 23:30 horas de ayer, habitantes del barrio Dorany tocaron las campanas de la iglesia de la localidad perteneciente al municipio de Naucalpan, para alertar a los vecinos de un sujeto que supuestamente estaba asaltando a personas en dicha comunidad.

Añadieron que pobladores retuvieron al hombre en avenida Dorany, en el citado barrio, y lo golpearon, aunque posteriormente lo entregaron a policías municipales.

Destacaron que el hombre, de aproximadamente 20 años de edad, sufrió severa golpiza y fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal, que lo trasladaron a un hospital de Naucalpan para su atención médica.

Desde el 2006 habitantes del barrio Dorany de San Francisco Chimalpa, Naucalpan, están organizados para defenderse de presuntos asaltantes, por lo que en casos de emergencia hacen sonar las campanas de la iglesia de la localidad para reunir a los pobladores.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios