Terrible semana en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En la colonia Lomas de San Agustín, un policía municipal de Naucalpan fue asesinado dentro de su patrulla en el estacionamiento de una gasolinera.

De acuerdo con algunos testimonios, varios hombres armados llegaron a asaltar la gasolinera ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio; al percatarse que el policía se encontraba en su patrulla le dispararon a corta distancia.

En la colonia San Antonio Zomeyucan, también en Naucalpan, un hombre murió durante el asalto dentro de una camioneta del transporte público.

El conductor de la combi relató que salió lleno de la base, los delincuentes comenzaron a asaltar y a forcejear con un pasajero, después exigieron bajar del vehículo, sacaron a un pasajero y lo mataron.

Aparentemente el pasajero fue baleado por resistirse al asalto, en ninguno de estos homicidios hay reporte de personas detenidas.

Por otro lado, una mujer resultó lesionada al oponerse a asalto en un vehículo del transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con policías municipales, hombres armados abordaron un microbús de la Ruta 22 y comenzaron a robar a los pasajeros en la avenida López Mateos, en la colonia Santa Cruz del Monte.

El día de ayer, vecinos se percataron de un bulto aproximadamente a las 08:00 horas sobre Avenida Prolongación Diagonal, entre Camino Viejo a Huixquilucan y Miguel de Cervantes y Saavedra.

Policías municipales acudieron al lugar y verificaron que se trataba de un hombre, quien se encontraba cubierto con una cobija.

El pasado viernes, el conductor de una camioneta roja tipo Voyager fue asesinado a tiros en límites de Naucalpan esta madrugada.

Según los primeros reportes, el hombre fue perseguido por hombres desconocidos a bordo de otro vehículo y al darle alcance en el cruce de Av. Gustavo Baz y Morelos, realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra la víctima.

Alrededor de las 10 de la mañana del pasado Martes, una mujer perdió la vida atropellada en el Andén D del Paradero Cuatro Caminos, Parque Industrial, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Redacción Edmundo Padilla.

Anuncios