Temblor sorprendió a jóvenes del CCH-Naucalpan en pleno concierto

Anuncios

NAUCALPAN.- A través de redes sociales se difundió un vídeo en el que se observa a los alumnos del CCH-Naucalpan disfrutar de un concierto en el patio de su centro de estudios antes de ser interrumpidos por el terremoto del pasado 19 de septiembre, magnitud 7.1.

En las imágenes se observa a los jóvenes del recinto, ubicado justamente en el municipio mexiquense de Naucalpan, angustiarse, abrazarse y reírse mientras se desarrolla el fuerte movimiento telúrico, cuyo saldo hasta el momento es de 366 personas fallecidas, 15 de ellas en territorio mexiquense.

Afortunadamente, en el CCH–Naucalpan, perteneciente a la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM), no se reportaron víctimas mortales que lamentar, ni personas heridas.

Cabe mencionar que, la entidad con más personas fallecidas durante el sismo del pasado 19 de septiembre, magnitud 7.1, fue la Ciudad de México (CDMX), mientras que Morelos y Oaxaca; con 74 y un fallecimiento detectado, respectivamente; fueron las entidades más dañadas en términos de la infraestructura estatal.

Fuente: Hoy Estado.

Anuncios