Taxista y pasajeros son atacados con piedras por un hombre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por medio de la red social, Facebook se comenzó hacer viral la agresión hacia un taxista por parte de un hombre que en el video se muestra temperamental, agresivo y sin miedo a las consecuencias, ya que al atacar el vehículo en el cual venían 4 personas, dos hombres de mayor edad, una mujer y un niño, el hombre empezó a golpear y romper los vidrios del taxi.

El hecho se dio alrededor de las 21:00 horas, en el puente que se encuentra entre Plaza Toreo y el Centros de Transferencia Modal (CETRAM) 4 Caminos, es en este punto donde civiles y conductores se hicieron espectadores del acto.

Esto parte como una denuncia para dar con el responsable pues no solo se reportó el daño físico para el chofer, un hombre de mayor edad, sino que su automóvil también se vio dañado considerablemente, esto es importante si se toma como fuente de trabajo ya que los vidrios fueron rotos. De igual forma los daños a los pasajeros, pues con el uso de una roca atacó a la mujer y a su hijo.

Por el momento se sigue buscando al agresor, ya que al lugar no asistieron elementos de seguridad para ayudar a los pasajeros o al chofer. Solo se ve a una mujer tratando de calmarlo y separarlos, el resto de civiles se presentaron como espectadores y transmisores del hecho.

Anuncios