Taxi lleva a mujer, con medio cuerpo de fuera, pidiendo ayuda a gritos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En redes sociales se difundió un video que muestra el recorrido de un taxi con cromática de la Ciudad de México (CDMX) que lleva a una mujer con medio cuerpo de fuera, gritando desde una de las ventanillas, en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Las imágenes, grabadas por cámaras de seguridad y difundidas por diferentes cuentas en redes sociales, como la de Jorge Becerril, identificada como @MrElDiablo8, dan cuenta del taxi que circula, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, por calles del municipio de Naucalpan con una mujer que lleva medio cuerpo de fuera y que grita desesperada, sin que consiga que alguien lo note. Parece que los gritos de la mujer dicen “Ayúdame”.

Los hechos, que están fechados el día 10 de marzo, le han dado la vuelta a las redes sociales; sin embargo, hasta el momento, no se sabe la identidad de la mujer que grita dentro del vehículo que llevaba cromática de taxi de la CDMX, también se desconoce por qué gritaba, así como a dónde iba.

Algunas de las publicaciones, donde se ha revelado el recorrido del taxi captado por las cámaras de vigilancia, piden a la ciudadanía que, en caso de reconocer el vehículo, lo denuncien para saber qué sucedió.

En cuanto a la mujer que grita, no ha sido posible identificarla porque el movimiento del taxi es muy rápido y no se distingue su cara, aunque en varios momentos se puede ver claramente a la mujer, prácticamente con medio cuerpo de fuera, gritando.

Vía UNO Noticias.

Anuncios