Suspenden autocinema en zona habitacional de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- “Drive Cinema”, que abriría sus puertas como autocinema frente a las Torres de Satélite, fue sellado por autoridades municipales, al constatar que carecía de permisos y licencias.

Vecinos de Ciudad Satélite y Boulevares, manifestaron su preocupación por la concentración de 300 vehículos, venta de alcohol y ambulantaje en torno a este sitio ubicado en Circuito Circunvalación Poniente número 224, a unos pasos de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite.

El nuevo autocinema, era acondicionado en un predio que está en la zona limítrofe entre los fraccionamientos Satélite y Boulevares, contaba ya con un letrero “Drive Cinema”, por lo que autoridades de Planeación Urbana y Gobierno de Naucalpan realizaron una visita de inspección y al solicitar permisos o licencias de construcción, donde construyen una plancha de concreto, los administradores del lugar no los presentaron.

Por ello personal de Planeación Urbana de Naucalpan, colocaron sellos de suspensión en el portón del predio ubicado a unos pasos de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite.

Vecinos de Satélite y de Boulevares, mostraron su inquietud por la operación del nuevo autocinema, que aunque podría ser una alternativa de recreación y esparcimiento seguro en tiempo de pandemia por Covid-19, porque cada familia o pareja estaría dentro de su auto, este tipo de negociaciones suelen traer consigo la venta de cervezas y bebidas alcohólicas, así como la proliferación de ambulantes, señaló Jazmín Pliego presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Satélite.

Además cualquier tipo de negocio o empresa debe tramitar antes sus licencias y permisos y si el autocinema no llegara a funcionar, después se quedaría como un mercado de venta de autos a esta zona residencial, puntualizó.

Vía El Universal.

Anuncios