NAUCALPAN.- La noche de este viernes autoridades de Naucalpan y el Estado de México clausuraron cinco establecimientos ubicados en El Molinito donde se vendían bebidas alcohólicas, los cuales operaban de forma irregular.
En atención a denuncias ciudadanas, las autoridades verificaron los establecimientos y corroboraron que carecían de los permisos necesarios para su funcionamiento, además de que no contaban con medidas de seguridad para los clientes.
Las acciones se llevaron a cabo de forma coordinada entre el Ayuntamiento de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Edoméx, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Protección Civil municipal y estatal, así como la Policía estatal y la naucalpense.
La suma de esfuerzos entre los gobiernos del Estado de México y Naucalpan continuará con el firme propósito de proteger la salud e integridad de los naucalpenses.
Uno de los compromisos de la Administración encabezada por la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, es garantizar condiciones de orden, legalidad y seguridad ciudadana.
Vía Sonoro Noticias.