Sujetos prenden fuego a 44 cámaras y 14 postes de videovigilancia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos 44 cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) resultaron afectadas, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta las prendieran fuego durante la madrugada.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas de este viernes, cuando los sujetos rociaron con gasolina al menos 12 postes de videovigilancia del C-5 del Estado de México y dos más del Centro de Mando de Naucalpan, ubicados sobre las diversas calles del poblado de San Mateo Nopala.

Autoridades municipales confirmaron los hechos, aunque informaron que, en el caso de los postes pertenecientes al C4 municipal, los autores no pudieron concretar la quema.

A pesar de que se desplegó un operativo en la zona, los sujetos lograron huír a bordo de la motocicleta en la que viajaban, por lo que se desconoce su paradero.

Este medio de comunicación buscó a la Secretaría de Seguridad del Estado de México para conocer su postura ante estos actos vandálicos; sin embargo, solo dio a conocer que están investigando los hechos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios