Sujetos atacan a policía de Naucalpan en Neza

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de Investigación de la Policía Ministerial realizaron una movilización este miércoles en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La movilización ocurrió luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista llegaron hasta la calle Valle del Cerezo en donde se encontraba la casa de un mando de la Policía de Investigación de Naucalpan, Estado de México.

De manera inmediata, los sujetos empezaron a disparar en contra del elemento de la Policía de Investigación de Naucalpan.

El comandante resultó ileso y los dos sujetos se dieron a la fuga.

Elementos de Investigación de la Policía Ministerial aplicaron un operativo para dar con los dos responsables del ataque.

Uno de los vehículos del mando de la Policía de Investigación de Naucalpan resultó afectado con siete impactos de arma de fuego.

El área quedó acordonada, debido a que autoridades realizaron las investigaciones correspondientes.

Nezahualcóyotl, es uno de los 125 municipios del Estado de México.

El municipio de Nezahualcóyotl está incluido dentro de los tres municipios con mayor violencia y delincuencia del Estado de México.

En Nezahualcóyotl hay por lo menos tres polígonos considerados como focos rojos por su violencia.

El primero de ellos se encuentra en la zona norte, que comprende la colonia Impulsora, desde la FES Aragón hasta las Plazas Aragón,

El segundo foco se encuentra en El Corredor, que comprende la colonia Estado de México, de la avenida Francisco Zarco.

Y el tercer polígono se encuentra en el centro del municipio, que son las tres secciones que componen la colonia Metropolitana.

El sector más vulnerable en el municipio de Nezahualcóyotl son las mujeres, ya que son violentadas por parte de sus parejas, esposos, hermanos y padres.

Con información de Noticieros Televisa.

Anuncios