Sujetos agreden instalaciones de niños con parálisis cerebral en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cámaras de seguridad de la casa hogar San Luis Gonzaga detectaron la agresión que tres sujetos realizaron hoy en la madrugada contra el inmueble ubicado en avenida de las Fuentes número 5, Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan.

A las 2:07 del día lunes 18 de Octubre, las cámaras grabaron el momento en que tres sujetos con sudadera y gorra se acercan ala edificación y lanzan piedras, para posteriormente huir del lugar, hecho que provocó estrés entre algunos de los internos.

Los cristales de la puerta principal de la casa hogar quedaron destrozados.

Desde hace varios meses, tras un largo proceso judicial donde se han interpuesto 12 amparos, la inmobiliaria Residencias Modernas, filial de Frisa, reclama la propiedad del inmueble que actualmente es ocupado por niños, adolescentes y adultos con parálisis cerebral de la Casa Hogar Luis Gonzaga, así como de niños con autismo quienes son atendidos con terapias diversas por parte de Fundación Autismax.

El Juzgado Cuarto de lo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla con Residencia en Naucalpan ha solicitado el desalojo del predio.

Vía Leticia Mora.

Anuncios