Sujeto violó a su hija y golpeó a los cuatro hermanos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Abel Roque Bello pasará 25 años y cinco meses en la cárcel por golpear a sus cuatro hijos y violar a uno de ellos, una pequeña de 11 años de edad, en Naucalpan.

Investigaciones de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, determinaron que los abusos de este sujeto iniciaron en agosto de 2017, cuando la menor fue abusada sexualmente noreste sujeto, dentro de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa.

Meses después, en noviembre de 2018, los cuatro menores estaban en la misma vivienda donde su padre comenzó a agredirlos verbalmente, y luego los golpeó con un cinturón y un cable de luz, situación que fue presenciada por unos vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades para la detención de este individuo.

Por este ilícito fue detenido Roque Bello, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, determinó dictarle esta sentencia condenatoria y le fijó multas de 729 días de salario mínimo vigente y 800 mil 404 pesos como reparación del daño, pérdida de la patria potestad y sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios