Sujeto roba una maleta y horas después es detenido en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a un individuo identificado como Giovanni Alberto “N”, alias El Barbas, de 31 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Servidores públicos de ambas Instituciones realizaban una movilización en calles de la colonia Olímpica de este municipio, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo a transporte público.

​Durante el operativo, una persona les solicitó ayuda ya que momentos antes dos individuos quienes portaban armas de fuego, lo habían sometido para robarle una maleta con sus pertenencias y dinero.

​Por ello realizaron una movilización por la zona, que permitió la detención de este individuo, a quien la víctima reconoció como el mismo que momentos antes lo habría asaltado. A este sujeto le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, además en las inmediaciones de la zona fue hallada otra arma de fuego.




Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación del detenido en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense.

​Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios