Sorprenden a trabajadores robando mercancía valuada en 120 mil dólares en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Trabajadores de una empresa de este municipio fueron detenidos cuando al parecer retiraban polietileno de un tráiler y lo cargaban a una camioneta; la carga del primer vehículo está valuada en 120 mil dólares.

Reportes indican que esta mañana policías que efectuaban un operativo se percataron de que trabajadores efectuaban maniobras de descarga de material de un tráiler a una camioneta, en el exterior de una empresa ubicada en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

Afirmaron que los elementos cuestionaron a los trabajadores que estaban en Avenida de las Torres, esquina con Ferrocarril Acámbaro, quienes dijeron laborar en una empresa ubicada en la zona, aunque un guardia de seguridad de la misma se acercó y aclaró que las maniobras se deben efectuar al interior del establecimiento.

Señalaron que el vigilante, del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), alertó que al parecer los trabajadores robaban producto, ya que la carga del tráiler, que transportaba resina (polietileno), está facturada en 120 mil dólares.

Expresaron que los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, de 34 años de edad, conductor del tráiler; Fernando “N”, de 21, chofer de la camioneta; Miguel Alejandro “N”, de 31; Erick “N”, de 24; Luis “N”, de 24, y Jesús Armando “N”, de 22 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Fuente: A Fondo Edoméx.

Anuncios