Sorprende “Trump extraterrestre” en Periférico de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tras ser vetada su obra en Estados Unidos, el artista Mitch O’Connell colocó un espectacular con la imagen de Donald Trump como un extraterrestre, sobre Anillo Periférico en Naucalpan.

Emulando la cinta “They live” (Ellos viven/Sobreviven) de 1988, el estadunidense muestra al presidente del país vecino como un “muerto viviente” sin piel, en tonos azules y rojos, pero con su característico cabello amarillo y su tradicional frase “Make America great again“.

De acuerdo con el artista, buscó colocar el espectacular en diversos estados de Estados Unidos durante tres meses, pero ninguna lo aceptó, hasta que la Ciudad de México “llegó al rescate”. El espectacular puede observarse en el cruce de Calle 5 y 16 de Septiembre, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Entre las ciudades estadunidenses que no aceptaron su colocación se encuentran Washington y Chicago, a pesar de que gracias a una campaña de financiamiento para su puesta recaudó 3 mil 260 dólares.

Mitch O’Connell también cuenta con una versión de Trump alienígena en la que su eslogan de campaña dicta “Make America hate again“, así como playeras en distintos colores con el primer mandatario y la palabra “Obey”, mismas que pueden adquirirse en su página de Internet.

FUENTE: Hoy Estado.

Anuncios