Socavón de 7 metros deja al descubierto una caverna en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un socavón de unos siete metros de largo descubrió una caverna de unos 70 metros cúbicos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que mantiene cerrados dos de los tres carriles de esta vía, la cual marca el inicio de la carretera Naucalpan-Toluca.

Cerca de las 19:00 horas de este lunes, automovilistas y vecinos de la zona de San Agustín reportaron la aparición de un hoyo profundo en dicha avenida, en las inmediaciones de la panadería La Esperanza.

Al lugar llegó una cuadrilla de trabajadores de Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), quienes detectaron el socavón, por lo que cerraron el paso en los carriles del bulevar, con dirección hacia Lerma, ante el riesgo de un derrumbe o de que algún vehículo cayera.

Técnicos de OAPAS descendieron al agujero y documentaron un enorme hueco o mina para la que se necesitarían unos 70 camiones de cascajo o relleno, informaron de forma preliminar fuentes oficiales de este organismo.

El socavón y cierre parcial de la circulación mantiene paralizado el avance desde Periférico Norte y la avenida Primero de Mayo hacia la Luis Donaldo Colosio.

Fuente El Universal.

Anuncios