Sin Licenciatura Abogados de Naucalpan

NAUCALPAN.- La Secretaria de Asuntos Jurídicos de Naucalpan, capitaneada desde la Secretaría de Ayuntamiento por el Lic. Joaquín Arturo Colín Marin, Ex Secretario de Asuntos jurídicos, se ha encargo de rodearse de compadres, familiares y amigos en la dependencia a su cargo, sin importar que no tengan la experiencia necesaria para cumplir dichos cargos.

Tal es el caso de su hija Ana Patricia Colin, quien funge como Coordinadora Técnica de la Secretaria de Asuntos Jurídicos.

Anuncios

El Licenciado Colin, para evitar los berrinches de su hija ha estado metiendo a sus compañeras de la Universidad de Toluca, mismas que no cuentan con Licenciatura, como ejemplo está Gabriela Salgado Villegas, que tiene el puesto de Jefa de Departamento de Penal y Amparo y no cuenta con una cédula Profesional.

Así mismo detectamos que varios Jefes de Departamento, no cuentan con la licenciatura concluida, y tienen sueldos de más de 30 mil pesos.

Esperamos una respuesta de las autoridades y nos expliquen por qué los abogados del municipio de Naucalpan no cuentan con Licenciatura, cuando está es necesaria para el litigio en los tribunales.

Vía RED Edoméx.