Sin freno…. Registran otro robo a transporte en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un nuevo robo a pasajeros fue registrado por la cámara de vigilancia de una combi que circulaba en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan

El tema de la inseguridad en el transporte público del Estado de México, principalmente en rutas de combis en zonas conurbadas de la Zona Metropolitana del Valle de México, sigue en aumento.

Un nuevo robo a pasajeros fue registrado por la cámara de vigilancia de una combi que circulaba en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los registros de la cámara que comenzaron a compartirse en redes sociales y cuentas vecinales del municipio, el robo ocurrió el pasado 6 de noviembre en la colonia El Molinito.

Las imágenes que circulan muestran apenas los asientos de entrada de la unidad, donde los primeros segundos transcurren con normalidad. El único pasajero en las imágenes, debido a la tomal es un hombre que sostiene una mochila azul sobre sus piernas.

Tiempo después se levanta con un arma en la mano y comienza a pedir los celulares y carteras de las personas a bordo, mientras se escucha la misma orden por parte de más voces.

Una mujer que viajaba en la puerta se revela como una de las cómplices al voltearse y exigir al conductor de la combi su teléfono móvil.

Mientras, el primer sujeto continúa con el resto de pasajeros e incluso pide a uno de ellos vaciar su mochila, donde guarda los objetos robados.

Eran tres

Poco más de un minuto después, los asaltantes piden detener la unidad y bajan de ella para huir, momento en el que se aprecia que el delito fue cometido por otro hombre, además de las dos personas mencionadas.

Las autoridades no se han manifestado sobre el problema y se desconoce el paradero de las personas involucradas.

Vía Debate.

Anuncios