Sepultan en Naucalpan a pequeña hallada muerta en Neza

Anuncios

NAUCALPAN.- El cuerpo de una pequeña de entre tres y cinco años de edad encontrada sin vida hace siete meses en un terreno baldío de la avenida Bordo Xochiaca, en Nezahuacóyotl, fue sepultado este miércoles en el Parque Memorial, en Naucalpan.

Aunque la pequeña “Angelita” no ha sido identificada, las autoridades decidieron no enviar su cuerpo a la fosa común, sino asignarle una tumba propia, con el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Fue la mañana del pasado 18 de marzo cuando vecinos de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, descubrieron el pequeño cuerpo semidesnudo la niña de no más de cinco años de edad, en un terreno baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino, en la colonia Virgencitas.

En el momento del hallazgo, el cadáver de la pequeña presentaba una lesión en la cabeza y luego de siete meses ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo, informó Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal Central de Delitos de Género del Estado de México.

Ante ello, personal de la fiscalía decidió, con apoyo de la comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, realizar un sepelio para “Angelita” y pagar una fosa en Parque Memorial.

Anuncios