Sentencian sujeto que mató a un hombre a cuchilladas y tubazos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Germán Hernández Garduño fue sentenciado por un juez a una pena de 40 años de prisión, luego de que el agente del Ministerio Público acreditara su responsabilidad en el homicidio de un hombre en Naucalpan.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Hernández Garduño y otro hombre habrían arribado, en marzo de 2017, al Callejón del Fresno, en la colonia Loma de San Agustín, donde se encontraba la víctima junto con otro individuo.

En el lugar, el hombre asesinado y otra persona fueron interceptados por el sentenciado y otro individuo, y los golpearon con un tubo e hirieron con un cuchillo. Debido a la gravedad de las heridas, una de las víctimas falleció y otra más resultó lesionada, indicaron fuentes de la FGJEM.

A partir de las investigaciones, los agentes del Ministerio Público pudieron dar con su paradero, para detenerlo e ingresarlo al Centro Penitenciario y de Readaptación Social ‘Dr. Juan Fernández Albarrán’, ubicado en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, en espera de que se definiera su situación jurídica.

Tras acreditar su responsabilidad en estos hechos, el juez determinó sentenciarlo a los 40 años de prisión, además de que deberá cubrir una multa equivalente a 700 días de salario mínimo y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, al tiempo en que se le suspendieron sus derechos civiles y políticos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios