NAUCALPAN.- Jorge Ramírez Ticante fue sentenciado a más de 47 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio calificado,delito ocurrido, el mes de marzo del año 2016, cuando este sujeto y otro individuo asesinó a un joven, cuyo cuerpo fue encontrado encobijado, en un lote baldío, en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado y su cómplice se encontraban en compañía de la víctima, en un inmueble de la colonia Rincón Verde, del mencionado municipio, pero en un momento determinado iniciaron una discusión ya que no se ponían de acuerdo en la repartición de una cantidad de dinero.
Ambos sujetos sometieron a la víctima y luego la hirieron con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Tras cometer el homicidio, taparon el cuerpo con cobijas y lo trasladaron a un lote baldío en donde lo abandonaron.
El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 129 mil 646 pesos, y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.