Sentencian a 17 años de cárcel a sujeto que robo un vehículo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un sujeto identificado como Luis Alberto Soto Palacios fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del robo de un vehículo en la colonia Benito Juárez, en el mes de mayo del año pasado.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de este individuo.

​Dicho asalto se registró el día 3 de mayo del año 2019, cuando la víctima arribó bordo de una motocicleta a un negocio de venta de comida ubicado en la colonia referida. Esta persona estacionó su vehículo para comprar alimentos, no obstante, fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross.

​Uno de los probables asaltantes era Soto Palacios, quien amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de las llaves de su vehículo, a bordo del cual huyó con dirección al municipio de Huixquilucan.

La víctima interpuso esta denuncia por el robo de su motocicleta y con el avance en la indagatoria fue detenido este sujeto, quien fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

Anuncios