Sentencian a 2 por secuestro a más de 100 años de cárcel

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos fueron sentenciados a una condena de 110 años de prisión por secuestro, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de Félix García Vázquez y Jaime Ponce López, quienes en mayo del año 2016 participaron en el secuestro de un hombre, en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, sin embargo en el trayecto fue interceptado por los sentenciados, quienes lo mantuvieron cautivo.

Después estos sujetos se comunicaron con los familiares de la víctima, a quienes les exigieron un pago a cambio de liberarlo, días después del secuestro, la víctima fue encontrada sin vida en la Avenida La Paz, de la colonia La Loma, en Naucalpan.

Tras una orden de cateo para un inmueble de la colonia San Mateo, de ese municipio, fueron asegurados los ahora sentenciados, además en ese sitio fueron encontrados documentos propiedad de la víctima.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, además de la pena privativa de libertad, deberán pagar una multa de 1 millón 314 pesos, y 369 mil 582 pesos como reparación del daño.

Anuncios