Seis nuevos espectaculares sobre Av. Lomas Verdes generan molestia

NAUCALPAN.- A menos de un mes de que concluya la actual administración municipal, fueron colocados sobre la Súper Avenida Lomas Verdes, seis espectaculares; en jornadas de trabajo realizas por la noche y sin los permisos correspondientes a la vista.

El presidente de la Asociación de Colonos de la Concordia, Rodolfo Alfonso Navarrete denunció que estas estructuras fueron instaladas durante la madrugada, mientras una patrulla municipal de la zona 24 los custodiaba; podría implicar un acto de corrupción por parte de las autoridades de Naucalpan que están por salir.

El dirigente vecinal indicó que desde la sábado 17 de noviembre, apareció el primer espectacular de seis que se han colocado hasta el momento en áreas verdes, sobre la vialidad.

“Empiezan a trabajar por la tarde noche y continúan durante la madrugada, lo peor del caso, es que están las patrullas municipales a un lado como cuidándolos. En Naucalpan no podemos ni pintar la banqueta o repararla porque de forma inmediata llegan los policías e inspectores de Desarrollo Urbano, aquí parece que ninguna autoridad ha visto estos espectaculares”.

Destacó que además de la contaminación visual que representa la instalación de las estructuras, sobre áreas verdes, implica riegos para los automovilistas que por ahí circulan; principalmente las que tienen hasta 20 metros de alto aproximadamente.

El representante de los colonos de la Concordia, recordó que al inicio de la administración del ex alcalde Edgar Olvera se retiraron siete espectaculares, precisamente de la zona a donde ahora se han colocado los nuevos.

“¿A cambio de qué?, de un favor o compensación. Nos hace pensar en corrupción, ya se van ellos y agarran lo que puedan; esto ojalá fuera para las arcas del municipio, pero esto es para arcas personales de alguien”.

Al Ayuntamiento se solicitó información sobre la colocación de estos espectaculares y los permisos correspondientes; sin obtener respuesta.

Vía El Heraldo.