Seguridad pública arrebata ladrón de transporte a vecinos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Pasajeros de una unidad de transporte público y peatones, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal, pues momentos antes, habían sido despojados de sus pertenencias, presuntamente por tres sujetos.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga, por lo que la Policía de la Zona 6, inicio una persecución dando alcance a uno de los presuntos que se había refugiado en un domicilio de la Colonia la Rivera.

El hombre de aproximadamente 24 años fue detenido por el comandante Alfa 6, dentro de una de las habitaciones del domicilio e inmediatamente se inicia el traslado a una de las patrullas para ser remitido a la autoridad competente, por el delito de Robo.

El sujeto fue «arrebatado» de las manos de la Policía por vecinos de la zona, quienes intentaban hacer justicia por su propia mano. La Policía logro resguardar al presunto ladrón y solicito el apoyo de Protección Civil, para su atención.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida de los Arcos, a la altura de la iglesia «La Lupita».

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público, para que se determine su responsabilidad, por el delito de robo y allanamiento.

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios