Secuestran a joven madre a bordo de un automóvil BMW en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una joven madre fue secuestrada pr sujetos desconocidos a bordo de su automóvil mientras circulaba sobre Periférico Norte, al mediodía del pasado 6 de diciembre.

Mariana Gallardo Rodríguez, de 27 años, madre de una pequeña, circulaba sobre la mencionada vía, a la altura de avenida Lomas, junto al puente peatonal donde se encuentra un Carls Jr y Carnitas Alfonso, cuando fue interceptada por sujetos que se llevaron el carro con la  mujer dentro del mismo.

El automóvil que Ariana conduce es un BMW, color gris oxford, con placas MCM-36-55, y ya fue reportado junto con el secuestro de la madre que usaba vestido blanco y sandalias.

Afirmaron familiares que desde ese momento el celular de Ariana está apagado, por lo que no saben nada de ella ni del automóvil.

Añadieron que la desaparecida es una persona tranquila que lleva una vida normal, por lo que desconocen quién o quienes pudieron hacer esto, así como las razones que ocasionaron la comisión del delito, mismo que ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

La familia pide que cualquier dato que ayude a su localización se proporcione a los números 5552140401, 5513539349 o 5521094314.

FUENTE: http://afondoedomex.com/

Anuncios