Se roban hasta las coladeras en Ciudad Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- A plena luz del día, las cámaras de vigilancia captaron el momento en que una pareja roba las coladeras de Ciudad Satélite, en Naucalpan, a bordo de un vehículo.

De acuerdo con una grabación, los hechos sucedieron sobre la calle Antonio Valeriano, en el Circuito Cronistas, alrededor de las 18:50 horas, cuando se observa a una pareja caminar por la vialidad, empujando un diablito.

En las imágenes se aprecia a una mujer, vestida con una blusa con detalles de flores, pantalón negro y zapatos rosas, al lado de un hombre que usa un pantalón y gorra negros, sudadera roja y tennis blancos, quienes se aproximan a la alcantarilla y él se agacha para constatar que esté liberada.

Minutos más tarde, los sujetos suben a un vehículo tipo Shadow, color vino y nuevamente, se aproximan a la coladera, donde el hombre desciende y arranca ésta para robarla y subirla del lado del copiloto y, luego, huir del sitio.

De acuerdo con vecinos de este fraccionamiento, en las últimas semanas, se ha repetido el robo de varias alcantarillas en diversas calles de Ciudad Satélite.

Vía Hoy Estado.

Anuncios