Se registra explosión en fábrica de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En una bodega de pintura metálica se registró un estallido, con un saldo de una persona lesionada y daños materiales incuantificables, lo que provocó una intensa movilización de los organismos de rescate y bomberos de esta ciudad.

La explosión ocurrió en un horno de pintura por acumulación de gas. Esto el interior del establecimiento, ubicado en el número 25 de la avenida San Andrés Atoto, en la colonia San Esteban Huitzilacasco, en el municipio de Naucalpan, la mañana de hoy, informó Protección Civil.

El inmueble de la empresa «SIMAD», especializada en pintura metálica, prácticamente fue destruido por el siniestro derivado de la acumulación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) así como el incendio de un tanque estacionario de 500 litros.

En el lugar del siniestro, los bomberos llegaron apoyados por dos motobombas y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a tres personas de crisis nerviosa y a Yoshua N, de 22 años, quien presentaba lesiones severas, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los bomberos realizan trabajos de remoción para evitar que se reavive el fuego y se colapsen algunas estructuras.

El lugar fue acordonado por efectivos de la policía municipal y estatal tras notificar al agente del ministerio público federal para que diera inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía Milenio.

Anuncios