Se llevaron muebles, pantallas y cableado; denuncia administración entrante en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Autoridades municipales de Naucalpan informaron que las oficinas del palacio municipal fueron saqueadas por la anterior administración local.

“En estas condiciones nos entregaron las oficinas de presidencia municipal”, afirma un video difundido en redes sociales por el actual gobierno de Naucalpan, que encabeza la alcaldesa Patricia Durán Reveles, de Morena.

El video es presentado de la siguiente manera: “Es importante que los naucalpenses tengan conocimiento de las deplorables condiciones en las que recibimos el municipio. El saqueo y maltrato a las oficinas de Presidencia y de todo el gobierno, es el vivo ejemplo de la forma en que gobernó la administración saliente”.

Las imágenes muestran oficinas vacías y otras con muebles en mal estado; aseguran que hasta cosas básicas se llevaron, como el cableado de energía eléctrica.

“Oficinas sin mobiliario, totalmente saqueadas. Vaciaron el interior y los pocos muebles que dejaron están en malas condiciones”, asegura el video.

Agrega: “Donde debería haber una pantalla no la hay. Hasta lo más elemental, como el cableado y los focos”.

El gobierno municipal aseguró que a pesar de las actuales condiciones del palacio municipal, trabajarán a favor de la ciudadanía.

El anterior gobierno de Naucalpan fue encabezado por el alcalde sustituto Víctor Gálvez Astorga, del PAN; el gobierno municipal dejó sin pago de la última quincena de diciembre y el aguinaldo a los cientos de empleados del DIF municipal.

Patricia Durán Reveles ganó la alcaldía postulada por Morena, aunque anteriormente militó en el PAN durante muchos años.

Anuncios