Se lleva poste, atropella a una persona y se impacta en casa; MP lo deja libre

Anuncios

NAUCALPAN.- El día de ayer 19 de septiembre a las 9:30, el señor Rafael Alejandro Rodríguez García en estado de ebriedad, ingreso con una Urban placas 665-013 a la calle Sierra San Gabriel Esq. con Sierra Ejido Col. Benito Juárez, con velocidad máxima atropellando a una persona Pedro Rojas Soto y llevándose un poste de teléfono y tirando medidores para terminar estrellándose en una casa dejándola en mal estado.

La ambulancia recogió al señor Pedro, el cual sigue internado en estado critico en el Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda en Naucalpan de Juárez, al culpable y responsable fue trasladado al Ministerio Público, el cual se levantaron varias demandas por lesiones, daño de bienes y atentando contra la vida del señor Pedro, aun los doctores no saben si va a sobrevivir, esta en estado de coma con fractura de cráneo y derrame cerebral, sus familiares siguen esperando informes.

El culpable Rafael Alejandro Rodríguez García fue detenido por el señor Victor Turcott Pelaez, Agente del Ministerio Público de Investigación el cual fue puesto en libertad por el mismo Licenciado Victor Turcott por falta de pruebas y por sus reservas de ley.

Por favor compartan para que este tipo no vuelva a conducir y se haga justicia.

Anuncios