Se incendia camioneta de valores en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una camioneta de valores se incendió en plena subida en La Concordia, en Lomas Verdes, lo que generó temor entre tianguistas y vecinos, así como la movilización de equipos de emergencia, especialmente bomberos quienes acudieron a apagar el incendio.

Cerca de las 13:00 una camioneta presuntamente de la empresa Tecnoval, que transporta valores, al subir por la avenida Lomas Verdes, empezó a incendiarse al llegar a La Concordia, junto a puestos de mercancías de un tianguis, uno de los puntos más altos de la zona.

Los custodios de la camioneta de valores lograron salir de la unidad y vecinos llamaron a bomberos y Protección Civil, quienes llegaron al punto a sofocar el fuego que dejó literalmente carbonizada la camioneta.

Autoridades de Naucalpan descartaron que haya personas heridas y esperan la llegada del Ministerio Público para conocer si la camioneta de valores transportaba dinero y cuanto se quemó, así como conocer las causas del incendio, que de forma preliminar podría tratarse de una «falla electromecánica”.

Vía El Universal.

Anuncios