Se estampó contra tráiler en la Toluca-Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El conductor de un carro particular fue rescatado por los servicios de emergencia tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, luego de chocar contra un tráiler, en el kilómetro 45+700 de la carretera Toluca-Naucalpan, en la localidad de San Antonio.

Elementos de la Policía municipal así como uniformados de la federal fueron alertados alrededor de las 01:00 horas del viernes que en dicho kilómetro frente a la gasolinera se encontraba un hombre de aproximadamente de 65 años de edad de nombre Guadalupeño “N”, herido al interior de un carro Nissan Tsuru.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) encontraron al conductor atorado entre lo que quedó de dicho automotor, por lo que fue necesario una unidad de rescate para poder cortar el carro.

Minutos más tarde, el lesionado fue sacado del vehículo y tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, ingresando con severas lesiones, por lo que su estado de salud es reservado, informaron los socorristas.

La zona fue abanderada por los uniformados.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, la causa de este accidente fue supuestamente el exceso de velocidad con que era conducido el Nissan, por lo que al momento de que el conductor de la pesada unidad trató de estacionarse a un lado de la carpeta asfáltica terminó impactándose contra la caja del camión.

Asimismo se informó que el conductor del tráiler al percatarse de lo sucedido huyó del lugar con el camión.

Finalmente, el Nissan, el cual quedó inservible, fue retirado del lugar y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios