Se decomisan 25 kilos de mariguana en combi de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Alrededor de 25 kilogramos de mariguana trasladados en una vagoneta de transporte público de pasajeros concesionado fueron asegurados por agentes de la dirección general de Seguridad Ciudadana de Naucalpan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tres sujetos que se encontraban en el interior del automotor fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de autoridades ministeriales con sede en esta ciudad, que determinará su situación jurídica, informó la policía.

El decomiso se concretó durante un operativo de revisión, en el participaron efectivos de la corporación policiaca de Naucalpan y de la Fiscalía, que se realizó el día de hoy.

Durante la revisión los agentes detectaron los 25 kilogramos de mariguana en el interior de la vagoneta de transporte público de pasajeros, tipo Urvan, que circulaba por la Avenida Alcanfores, en la colonia Jardines de San Mateo, de esta ciudad.

“En el vehículo fueron encontrados paquetes con hierba verde, con características de la mariguana, la cual fue asegurada”, informó la policía.

El total de la droga sumó los 25 kilos, los cuales tienen un valor calculado en el mercado de 24 mil dólares, mencionó la comisaría.

Vía Milenio.

Anuncios