Saldo blanco en Naucalpan por sismo

Anuncios

NAUCALPAN.- Hasta el momento en el municipio de Naucalpan no se reporta ninguna afectación en inmuebles ni pérdidas humanas, por el sismo ocurrido esta mañana a las 08:31 horas, con una magnitud 5.9 grados, cuyo epicentro se localizó a 13 km al suroeste de Huajuapan de León, Oaxaca.

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos informó que luego de un monitoreo a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), así como recorridos con unidades de la dependencia y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, no se ha detectado ninguna afectación.

De manera preventiva fueron desalojados edificios municipales como el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), donde ya se encontraban usuarios, permitiéndose el acceso luego de una revisión de personal de Protección Civil.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá en alerta por cualquier réplica que se pudiera presentar y exhorta a la población a reportar cualquier incidente o situación de emergencia al teléfono 5371-2250.

Anuncios