Robo en lockers de Bodega Aurrera en Naucalpan

Las quejas por este tipo de actos en las tiendas departamentales suelen ser frecuentes en distintos puntos del Estado de México.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un consumidor de la tienda Bodega Aurrera, en el municipio de Naucalpan, ha denunciado el robo de sus pertenencias en la zona de lockers que fungen como paquetería dentro del establecimiento y en donde intentó pedir ayuda a policías y personal del lugar, pero estos simplemente se desentendieron del hecho.

El hombre menciona que tardó aproximadamente 10 minutos dentro de la tienda y cuando regresó por sus cosas que se encontraban dentro de uno de los casilleros, estas habían desaparecido. El policía que supuestamente cuida el área mencionó que vigilar quien toma o no las cosas que se guardan ahí, no es parte de su trabajo.

Al quejarse con la gerente del establecimiento, está le pidió 2 mil pesos a cambio de mostrarle las cámaras de vídeo vigilancia para conocer quién cometió el delito.

Para qué esta injusticia pudiera dar a conocerse por medio de las redes sociales, el hombre que fue víctima de un acto más de delincuencia, denunció el hecho mediante una grabación.

FUENTE: http://letraroja.com/

Anuncios