Roban vehículo en Naucalpan y los detienen tras persecución

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales de Naucalpan lograron la detención de cuatro peligrosos individuos, por su presunta participación en el robo de un vehículo; la acción policial se logró luego de una persecusión que acabo en Boulevard Ávila Camacho a la altura de la Plaza Toreo, colonia Lomas de Sotelo.

Al realizar su recorrido de vigilancia policías municipales fueron alertados por una persona en la colonia San Francisco Cuautlalpan, ya que varios sujetos lo habían despojado de su vehículo un Suzuki color blanco, señalando el auto que escapaba hacia Periférico.

Los uniformados iniciaron la persecución del vehículo sobre Boulevard Ávila Camacho y a la altura de Plaza Toreo colonia Lomas de Sotelo, un Suzuki color gris con placas de circulación NAL-2824, con cuatro individuos les cerraron el paso evitando darle alcance al auto robado.

Los policías municipales detuvieron a los cuatro sujetos por evitar la acción policial, quienes fueron identificados como Diego N, de 37 años, Ángel N, de 35 años, Juan N, de 22 años y José N, de 32 años de edad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios