Roban con violencia Elektra de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante la noche de este jueves un grupo personas, algunas encapuchadas, irrumpieron una tienda departamental de la colonia Olimpiada 68, en el municipio de Naucalpan, en la cual rompieron los cristales de los aparadores para robar equipos celulares, joyería y electrodomésticos.

De acuerdo con algunos empleados del lugar el atraco se registró después de las 20:00 horas, cuando un grupo de personas ingresaron violentamente a la sucursal de esta tienda para llevarse lo que encontraban a su paso.

Hasta el momento se desconoce el monto exacto de los objetos robas; sin embargo las autoridades locales informaron que ya han iniciado una carpeta de investigación por lo que se espera dar con los responsables ya que, a pesar de realizar diversos operativos en el lugar, no pudieron detener a ninguno de los responsables.

Lo anterior luego de informar que los vídeos de las cámaras de la tienda captaron el rostro de algunos hombres que saquearon la tienda por lo que serán entregados a las autoridades para la investigación.

Cabe mencionar que este es el primer caso registrado en el municipio de Naucalpan.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios