Roban casa en Naucalpan y los graban

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos hombres fueron grabados y denunciados tras robar objetos de valor de una casa, en la Colonia Ex Hacienda de Cristo, en Naucalpan.

Dos hombres fueron grabados y denunciados tras robar varios objetos de valor de una casa, en la Colonia Ex Hacienda de Cristo, cerca de la zona de Satélite, en Naucalpan.

Los sujetos ingresaron a un domicilio, en la calle Emiliano Zapata alrededor de las 16:30 horas, cuando los habitantes habían salido a una comida familiar.

En un vídeo captado por cámaras vecinales y en poder de REFORMA se observa a uno de ellos salir con una televisión de plasma y computadoras, envueltos en sábanas.

El otro, quien llevaba una mochila negra con blanco y naranja, presuntamente con joyas y efectivo que estaba en el inmueble, sale hablando todo el tiempo por teléfono celular.

Luego los dos huyen en un vehículo estacionado metros más adelante

Los afectados informaron a REFORMA que las cerraduras y chapas de su departamento no estaban forzadas.

Además de que policías municipales no se registraron en todo el día en la bitácora de patrullaje que pactaron con los colonos.

Las víctimas del robo denunciaron el ilícito por lo que se inició la investigación con número interno de control CAI/AIP/00/UAI/629/04423/18/06 y número único de causa TLA/CAI/MML/013/124292/18/06.

Hasta el momento no se cuenta con información del paradero de los responsables.

Redacción Reforma.

Anuncios